Mapa del Sitio

Cartelera
Salidas
Gastronomía
Organización de Eventos
Participa
Más Cultura

Premium Wines Experience





Premium Wines Experience, el encuentro obligado para el amante y profesional del vino.

Jueves 12 y Viernes 13 de octubre, de 18 a 23
Holiday Inn Córdoba Hotel. - Alto Verde

Enólogos, sommeliers, bodegas y representantes de la industria del vino de alta gama acercan las nuevas etiquetas al público e inician contactos comerciales. Se realizará el 12 y 13 de octubre en el Holiday Inn Córdoba.

Premium Wines Experiencie se consolida como el evento referente del interior del país en el que las bodegas más destacadas de Argentina tienen la posibilidad de mostrar sus líneas de vino de alta gama, a la vez que se constituye como el espacio elegido por los winemakers para generar contacto con el público selecto e interesado en las novedades.


"Premium Wines Experiencie nos permite dar a conocer las marcas y relevar información gustativa de los consumidores directos. La persona que concurre a la muestra degusta y arma su vinoteca mental de los gustos. Se presentan nuevas etiquetas, algunas de ellas que sólo se venden en bodegas", señaló Pedro Federico Rosell, enólogo creador de Bodega Cruzat.
El exponente de la vitivinicultura argentina, además, agregó: "El público cordobés es muy educado y muy valioso ya que degusta vinos, concurre a las muestras, conoce del sector".
El sommelier y comunicador cordobés Javier Corigliano, por su parte, indicó que en Premium Wines Experiencie se pueden probar "los mejores vinos de Argentina, por el buen nivel de degustación y porque en ese espacio se reúnen los productores y winemakers más reconocidos del país".
En tanto, el reconocido sommelier Roberto Colmenarejo recomendó: "Es una gran experiencia para que los fanáticos del vino prueben las mejores líneas de Argentina".
Pablo Tasso, gerente comercial de Bodega La Luz, Callejón del Crimen, aseguró: "Sin dudas, una de las mejores ferias del país. No podemos faltar, además de trabajar nos divertimos muchísimo"



Bodegas, catas y delicias
En esta ocasión, congregará a más de 45 bodegas, entre las que se encuentran: Cruzat, Achaval Ferrer, Vicentin, Secreto Patagónico, Familia Schroeder, Patritti, Kalós Wines, Casarena, Kaiken, Chakana Wines, La Luz, Estancia Los Cardones, Claroscuro, Manos Negras, Tinto Negro, Mythic Estate, Eduardo Vidal Wines, Bodegas Bianchi, Foster Lorca, Don Manuel Villafañe, Maal Wines, Scotti Wines, Cuarto Dominio, Clos de Chacras, Piedra Negra, Mundo Reves, Absurdo, Argana, La Puerta, Chañarmuyo, Casta del Sur, Angelado, Fabre Montmayou, Corazon del Sol, Colomé, Amalaya, Norton, Gauchezco, Vinyes Ocults, Sumun de Antonio Más, Tupún, Vallisto, Rolland Wines, Diamandes, Marcelo Pelleriti Wines, Rutini y Clos de los Siete.
Como en años anteriores, las principales figuras del sector dirigirán catas guiadas de sus vinos ícono, una oportunidad única para ampliar conocimientos y disfrutar.
Para acompañar la degustación de vinos se contará con fiambres "La Casona" y quesos de la firma Tregar y otras delicias gourmet. También se podrá disfrutar del Sector Lounge diseñado especialmente con gastronomía y degustación de coctelería.
Este año además, el turismo dice presente: Copa Airlines elije este evento para fidelizar a sus clientes y comunicar sus novedades a los visitantes. Además tendrán un participación destacada los hoteles de lujo Único (Riviera Maya), Eden Roc Miami Beach y Nobu Hotel, cuyo propietario es nada menos que Robert Deniro.

Entradas $ 500. Pueden adquirirse de manera anticipada en el portal Autoentrada.com, en los locales de Autoentrada de Patio Olmos y Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto. La feria tiene un cupo limitado, lo que permite a los participantes disfrutar de manera cómoda y distendida del contacto con los mejores vinos argentinos y sus creadores.


Arriba - Volver




Inicio


order_by="reverse_time"






Estamos en Facebook





Last updated 9.7.2017